Nuestros servicios

Sector Industrial

Nuestros servicios comprenden desde el diseño e implementación de nuevas instalaciones eléctricas y de control en industrias y centros logísticos o de producción, hasta la modificación y adecuación de instalaciones ya existentes, incluyendo su mantenimiento. Logramos la máxima eficiencia en la ejecución de nuevos proyectos, planificando todas las etapas, en contacto continuo con el cliente, reduciendo el lead time, y supervisando durante todas las fases del proyecto los activos de calidad y estándares de eficiencia.

Trazamos estrategias conjuntas con nuestros clientes consiguiendo la integración de nuevas tecnologías en el sector eléctrico, electrónico y de control, mejorando los procesos de las actividades propias de nuestros clientes y garantizando el funcionamiento más eficiente de las instalaciones. Nuestra compañía dispone de amplia experiencia en el diseño y montaje de cuadros eléctricos de potencia, control, y protección, permitiéndonos optimizar las instalaciones incorporando todo tipo de automatizaciones.

Al margen de la implementación de nuevas instalaciones y/o adecuación de las mismas, entre nuestros servicios esenciales se encuentra el mantenimiento normativo, predictivo, preventivo y correctivo de todo tipo de instalaciones, con el objetivo de garantizar su fiabilidad y su adaptación a la legislación vigente en cada momento, manteniendo constantemente informados a nuestros clientes de las nuevas exigencias marcadas por esta. Dentro del marco del mantenimiento correctivo, Dreslap Electric ofrece a sus clientes un servicio ágil, realizando intervenciones con carácter inmediato a efectos de evitar y/o minimizar el grado de afectación sobre las actividades empresariales propias.

Sector Comercial y Servicios

Entre las actividades principales de nuestra compañía, y con una amplia experiencia en el sector, se encuentra la remodelación integral de instalaciones de oficinas corporativas, establecimientos comerciales, y edificios de organismos oficiales y de la Administración Pública.

Nuestra experiencia nos hace conocedores de que, en la mayoría de los casos, para el sector comercial y de servicios, es imprescindible compaginar la actividad propia de nuestros clientes (oficinas, comercios, centros docentes, complejos hoteleros, hospitales, etc.) con las obras de remodelación y adecuación de las instalaciones de sus infraestructuras, y es por ello que ponemos especial cuidado en realizar una planificación exhaustiva de estos proyectos con el fin de evitar afectaciones en su trabajo diario, y ofreciendo una flexibilidad horaria completa, adaptarnos en forma y tiempo a las necesidades puntuales de cada cliente.

De igual forma que para el resto de sectores, entre los servicios básicos que ofrecemos para el sector comercial y de servicios, se encuentra el mantenimiento normativo, predictivo, preventivo y correctivo de todo tipo de instalaciones, con el objetivo igualmente de garantizar su fiabilidad y su adaptación a la legislación vigente en cada momento, manteniendo constantemente informados a nuestros clientes de las nuevas exigencias marcadas por esta. Dentro del marco del mantenimiento correctivo, Dreslap Electric ofrece a sus clientes un servicio ágil, realizando intervenciones con carácter inmediato a efectos de evitar y/o minimizar el grado de afectación sobre las actividades propias.